Disfraces de Halloween


Brujas y zombies... ¡Prepara la noche del terror con estos disfraces de Halloween!. Serás el que más miedo da en esa celebración.

Pincha en la imagen y mira los disfraces que te interesan.



Disfraces de Halloween originales para disfrutar de la noche del terror

¿Esperando todo el año para esta noche de Halloween? ¿Esperabas desesperadamente que llegue el día de los muertos? ¿Esperando para disfrutar en Halloween de los disfraces de terror? Aquí puedes encontrar tu disfraz halloween, en función de la edad serán los disfraces adulto o disfraces infantil, para lucirte en esa noche de terror.

Empieza a pensar en tu disfraz de Halloween, y mira entre todos los que hemos preparado para ti, los tienes dispuesto en diferentes secciones según el que estés buscando y dependiendo de si es un disfraz para hombre, para mujer, niño, niña o bebé.

Encontraras disfraces de Halloween originales, con nuevas tecnologías, como son los disfraces con leds, una idea muy original para llevar en el día de los muertos.

Si eres tradicional te podrás disfrazar de vampiro, llevar un disfraz bruja o vestir con el disfraz de zombie clásico, llevar un disfraz de vampiresa ó un disfraz de brujo también son opciones bastante usadas, incluso podrás llevar alguno de tus disfraces medievales adaptados a estas fechas.

Pero si eres más moderno lo podrás hacer de alguno de los personajes de las películas de terror actuales, en las que se basan muchos de los disfraces para halloween , un disfraz de zombie de Walking Dead por ejemplo, con disfraces de Payaso Asesino, o con los de Freddy Krueger. Incluso los disfraces medievales de películas actuales como puede ser la de Juego de Tronos también te pueden ayudar a disfrutar de las fiestas de halloween.

Echa un vistazo entre las diferentes secciones para que veas cual de los disfraces de Halloween están más en consonancia con tu forma de ser, o con el personaje en el que te quieres transformar.

Disfraces para adultos de Halloween


Son cada día más los adultos que se disfrazan en estas fechas, por lo que hemos puesto dos secciones orientadas a los disfraces halloween para adultos, una orientada a los hombres y la otra a las mujeres, aunque a veces podrás ver un disfraz de una sección o de la otra que te pueda interesar, con lo que no dejes de ver ambas secciones seas hombre o mujer.

 

¿Qué disfraz de Halloween me recomiendan?


Esta es una buena pregunta y dependerá principalmente de tus gustos. Primero te deberás preguntar en que estilo quieres disfrazar:

  • Disfrazado de un personaje.
  • Disfrazado de alguna criatura.
  • Disfrazado de un tipo de persona.
  • Disfrazado de una cosa.
  • Disfrazado de una época.


Pensando en esta lista podrás determinar qué disfraz ponerte, por ejemplo si estás pensando en un personaje podrías llevar el disfraz de maléfica, o de una película Viernes 13, si piensas disfrazarte de alguna cosa podrías elegir entre los disfraces de Zombie, si lo haces de una persona podría ser con un disfraz de diablesa o un disfraz de esqueleto o los disfraces de vampiro también pueden ser una opción, en alguna cosa un cuchillo, un tenedor, y si lo haces de un periodo de la historia puede ser alguno de los disfraces de época para halloween.

Las mujeres que quieran dar un toque especial a su disfraz podrán elegir entre muchas opciones, con los disfraces sexys halloween mujer podrán ser el centro de atención de las fiestas de halloween, disfraces como el de Catrina, que recuerda las calaveras mexicanas, de novio cadáver o de novia cadaver, llevar alguno de los tradicionales disfraces de bruja o el disfraz esqueleto de tipo mono o con una coqueta falda, o seleccionar los disfraces originales que hay en nuestro catálogo de disfraces de halloween.

Aquí podrás encontrar disfraces baratos para que el precio no sea un impedimento para comprar tu disfraz online en la celebración de la noche de Halloween.

La idea es que encuentres los disfraces de Halloween que den miedo y que sean de tu gusto.

Usa la lista que hemos propuesto para determinar en que estilo te disfrazarás en la noche de terror, pero no olvides complementar tu disfraz con alguno de los efectos especiales que se pueden crear con el maquillaje profesional que te ofrecemos.

Disfraces Halloween infantiles

Para los pequeños de la casa también hay un amplio surtido, entre los que podrás seleccionar el más adecuado para tu hijo o hija, o si vas a hacer un regalo para algún niño o niña de un familiar o amigo.

Haz algo muy especial para que la fiesta de halloween para niñas y niños sea algo muy especial, y una experiencia inolvidable para ellos.


Mira entre los disfraces para bebés, verás cosas de halloween bebés que son muy interesantes, como los disfraces de personajes de los cuentos infantiles. Los disfraces de animales suelen tener mucho atractivo con los peques, un buen ejemplo es el de murciélago bebé.

Para los que ya están entre los 4 y 12 años podrás encontrar disfraces halloween niña o disfraces de niños que se adapten a los gustos infantiles para la noche del terror. Un disfraz de brujita suele ser una opción bonita, hay unos cuantos que son muy elegantes para que los lleven las niñas, aunque también hay niños a los que les gusta dar el toque diferente y original y llevarlos.

En estas edades también los trajes basados en animales tienen gran atractivo, uno de ellos es el disfraz de murciélago infantil.

Los disfraces Disney suelen tener un atractivo especial entre las niñas, aunque hay gente que prefiere dejarlos para los disfraces carnaval.

A los niños, en general, les atrae más lo tétrico, un disfraz de bestia nocturna, un disfraz de esqueleto, o alguno de sus dibujos animados preferidos suelen ser buenas opciones para comprar disfraces en halloween.

También los disfraces de películas les encantan, como pueden ser los de Star Wars, disfraces para niños que normalmente se regalan en sus cumpleaños o en las fiestas de navidad, pero recuerda que ahora también son una muy buena opción para que lo lleven.

Además de la ropa a los niños y niñas les suele gustar llevar una cestita, con forma de calabaza o de calavera, para ir recogiendo los caramelos y dulces que piden en el puerta a puerta, con el clásico Truco o Trato que vemos en las películas de Estados Unidos.

No te olvides que la navidad está cerca, y los reyes magos o papá noel, también pueden traer algún disfraces de navidad, deja los de tipo princesas Disney para esa ocasión, ahora en el día de los muertos les atraerá más los de estilo Monster High, o el disfraz brujita con muchos brillos

Accesorios halloween

En los disfraces carnaval es importante dar el toque final con un buen maquillaje o con los complementos de disfraces adecuados, pero en la noche de los muertos vivientes son mucho más interesante los maquillajes para halloween que dan ese aspecto tétrico a los disfraces de miedo que se llevan en esa ocasión.

Mira en la sección de maquillaje halloween y en la de accesorios halloween todos los artículos y productos, sangre artificial, heridas, etc. que podrás usar para transformar tu personaje en el hombre lobo que estás buscando.

Otros nombres para Halloween

Esta fiesta tiene su nombre propio, pero a veces lo intentamos buscar con variedad de nombres os ponemos algunos:

  • Halowen
  • Haloween
  • Hallowin
  • Hallowen

y muchas más variaciones para esta noche de terror.