Disfraces Bilbao, los encontrarás en la tienda Birlibirloque

Los Disfraces en Bilbao los encuentras en la tienda de disfraces Birlibirloque, no solo el Casco Viejo tiene su disfraces.

¿Quieres comprar disfraces en Bilbao?¿Vives en Bizkaia y quieres comprar un disfraz?

Pues Birlibirloque te puede ayudar, estamos en la zona de Santutxu, con un excelente acceso a la tienda, cerca de la boca del metro.
Pasea por nuestro catálogo online de disfraces en Bilbao antes de venir y será más fácil tu compra, así habrás visto tu disfraz, y en la tienda solo te lo tendrás que probar.

 

Fácil acceso a la tienda de disfraces Bilbao

 

Disfraces BilbaoSi quieres puedes venir en el metro, nos encontrarás en la estación de Santutxu, salida Karmelo, y cuando llegas a la calle por la salida peatonal estamos casi en frente, desde la boca del metro verás uno de nuestros escaparates. Si sales en la boca de Zabalbide tendrás que ir dirección al Casco Viejo, y en menos de un minuto andando encontrarás la tienda. 

Si vienes en coche tienes un parking muy cerca, en la calle Karmelo podrás dejar tu coche y en 5 minutos andando estarás en nuestra tienda, sin agobios.

Si quieres tener tu disfraz reservado haz la compra de tu disfraz en nuestra tienda online antes de venir, y en la forma de entrega selecciona recoger en tienda, automáticamente reservaremos ese disfraz o disfraces para ti, lo pondremos en su bolsa, y si lo has pagado por internet, cuando llegues a la tienda nos lo indicas y te daremos tu bolsa, directamente, así ahorras tiempo.

Disfraces Bilbao = Birlibirloque

Llevamos muchos años vendiendo disfraces, ya somos parte del Carnaval en Bilbao, estamos en nuestra tienda desde el año 2004, no somos los más antiguos, pero tenemos mucha experiencia en este mundo del disfraz, complementos y accesorios para fiesta. Sabemos y conocemos sobre la venta de disfraces. Son muchos los clientes que han confiado, y lo siguen haciendo, en nosotros y vienen de forma recurrente a comprar sus trajes y vestidos de carnaval, halloween o de fiesta en nuestra tienda.

En carnaval, en halloween, para despedidas de soltera o de soltero, o para una fiesta temática muchas personas han pasado por la tienda física y online, y han comprado sus disfraces de carnaval, y pensamos que una amplia mayoría está muy satisfecha. Si quieres tu disfraz en Bilbao pasa por la tienda de disfraces Birlibirloque.

En nuestra tienda de disfraces  encontrarás:

  • disfraces de carnaval
  • disfraces de halloween
  • disfraces despedidas de soltera
  • disfraces despedidas de soltero
  • disfraces para fiestas temáticas

Y en todas las tallas, tienes disfraces adulto y disfraces infantiles, para que la gente animosa de Bilbao y Bizkaia disfruten de las fiestas. Ya sabes, los disfraces se usan en muchas fiestas populares, siempre hay una buena ocasión para disfrazarse.

¿Y sobre los precios? podrás encontrar disfraces baratos en la sección que dedicamos a los disfraces con un precio bajo, queremos que todo el mundo se pueda disfrazar en las diferentes ocasiones que se te pueden plantear.

¿Quieres Comprar Disfraces Originales? Piensa en Birlibirloque.

Nuestra dirección es:

C/Zabalbide, 45
48006 Bilbao

Y si quieres nos puedes llamar al teléfono 944.014.160

¿quieres comprar disfraces online?

Pues también puedes hacerlo desde nuestra tienda de disfraces online. Tienes todos los trajes y vestidos que puedes ver en la tienda física, incluso hay mas en la tienda online ya que algunos disfraces solo están disponibles en nuestra web.

No tienes necesidad de pasar por la tienda, los puedes comprar online y en 24/48 los tendrás en tu casa.

Una forma cómoda de comprar tus disfraces para carnaval, halloween, u otras fiestas.

Los disfraces Bilbao, ya sabes en Birlibirloque.