Top 5 disfraces de Superheroínas

Cuando se habla de personajes del cómic siempre pensamos en los Superhéroes, y ¿Qué pasa con los personajes femeninos?. Las Superheroínas son muchas, de hecho, hay más de 1.000, aunque si no eres una fan de los cómics habrá otras que no conozcas. Te presentamos los Top 5 disfraces de superheroínas.

Disfraces para mujeres de super héroes

Wonder Woman, la Mujer Maravilla

Una de las superheroínas de DC Comics, es una de las más poderosas, no tiene su contrapartida masculina, siendo protagonista de todas sus historias. No comprate la fama con ningún héroe masculino. De hecho, es de las pocas protagonistas que tiene su propia película, estrenada en el año 2017, siendo además la primera película de superhéroes que ha sido dirigida por una mujer.

Este personaje se corresponde con una princesa de origen amazónico, basada en las mitológicas Amazonas. Los poderes superhumanos de esta superheroína son varios, desde su gran capacidad luchadora, características que le han dado los dioses, además de su entrenamiento, su lazo de la verdad, ó la tiara que lleva este personaje que le sirve como arma. También dispone de unos brazaletes indestructibles.

Si te quieres poner el disfraz de Wonder Woman mira esta foto de nuestro catálogo.

Batgirl

Este personaje nace en el año 1961 de la mano del guionista Sheldon Moldoff, se corresponde con el alter ego de Betty Kane, que es la sobrina de Kathy Kane, más conocida como Batwoman.

Batgirl y Batwoman son los amores de otros superhéroes, Batman y Robin, tal vez algo más conocidos que sus contrapartidas femeninas.

Para las mujeres que se quieran poner el disfraz de Batgirl lo pueden hacer con la compra del disfraz en el catálogo de Birlibirloque.

Supergirl

Otra de las heroínas salidas de DC Comics, prima de Superman, procede del planeta Krypton. Participa en algunas de las películas de superhéroes, y muchos de los cómics, tuvo su película en el año 1984 y una serie de televisión de la cadena americana CBS.

El disfraz de Supergirl está disponible para las mujeres que se quieran disfrazar de este personaje.

Spidegirl

Este personaje pertenece a los superhéroes del Universo Marvel, hija de Spiderman, nace en el año 1998, pasando con el tiempo a disponer de su propio cómic.

Posee una fuerza extraordinaria, puede levantar hasta cinco toneladas de peso, se puede pegar a cualquier superficie, lo que le permite escalar paredes y muros, y en caso de ser herida tiene una gran capacidad de recuperación.

Si quieres transformarte en este personaje ponte el disfraz de Spidegirl.

Catwoman

Su nombre es Sebelina Kyle, pero es conocida como Catwoman, y se asocia al personaje masculino Batman, y apareció por primera vez en el año 1940.

En su origen era una ladrona de joyas, con el apodo de la Gata Negra, pero con el tiempo fue cambiando hasta convertirse en la actual superheoína.

Te puedes convertir en este personaje con el disfraz de Catwoman, un traje negro que gusta a muchas mujeres.

La larga lista de las superheroinas

Como hemos dicho al comienzo son muchas las mujeres héroes en los cómics, de las 5 principales que hemos mencionado, tendríamos además una larga lista:

  • Tormenta ó Storm.
  • Elektra.
  • Tank Girl.
  • Aeon Flux.
  • Jubilee.
  • Turanga Leela.
  • ...

y así podríamos seguir la lista hasta más de 1.000.

Si además de los disfraces de superheroinas, te interesan los disfraces en general, o quieres ver otros disfraces para mujeres lo puedes hacer en nuestra tienda online de disfraces Birlibirloque.

Disfraces de mujeres superheroinas

comentarios (1)

Angelines - Aug 22, 2017

Una buen idea para disfrazarse en los próximos carnavales. Me encanta la idea!!!

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse