La película IT, adaptación de la novela de Stephen King, presenta un payaso que da realmente miedo. ¿Te pondrás el disfraz del Payaso IT?.

En halloween disfrázate de miedo.

El Payaso It, realmente da miedo

Los miedos infantiles son, probablemente, el origen del payaso Pennywise, el de la película It, pero existen algunos casos de asesinos reales que se asemejan mucho a este moderno hombre del saco, con el que hace años se aterrorizaba a los niños.

It, un payaso de Halloween

 

Disfraz de película It, payaso maléficoHa comenzado la emisión de la película It (Eso), basada en una novela de Stephen King, según dicen los críticos se asemeja mucho a la serie televisiva Stranger things, una película de terror que muchos aprovecharán para verla en Halloween.

Pennywise es el payaso de It que realmente te pondrá los pelos de punta.

En los últimos años son muchos los que se disfrazan de payaso asesino, o similar, en la fiesta de Halloween, pero este año marca tendencia una de las películas presentadas en septiembre 2017, IT (Eso), en la que sale un payaso realmente tétrico, si has visto ya la película sabrás de lo que hablamos.

Como buena película de terror americana la historia se plantea en un pequeño pueblo, ni siquiera aparece en el mapa, donde extrañas situaciones van ocurriendo, niños desaparecidos, como nadie parece hacer caso de la situación, un pequeño grupo de niños valientes, se harán cargo del tema.

Si quieres disfrazar de payaso It ponte este disfraz:

Payaso It, el de la película

 

Una de las partes más características de este personaje es su peluca, si quieres comprar la peluca de It esta es la adecuada:

Peluca del Payaso It

Si realmente quieres dar miedo ya sabes que disfraz de halloween te puedes poner. En halloween te puedes poner el disfraz de Pennywise.

Te puede interesar también:

¿de qué disfrazarse en halloween?

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse