Ideas de disfraces para una fiesta marinera

Disfraces para una fiesta marinera de verano

Verano, buen tiempo, sol, playa y fiesta. Mucha fiesta. Seguro que has pensado hacer alguna fiestecilla veraniega en tu casa, un atardecer alrededor de la barbacoa. Y para darle tu toque diferencial a la fiesta un tema. Te proponemos una fiesta temática marinera.

Prepara la parrilla, unos pescaitos, por ejemplo unas sardinas asadas, una buen ensalada y un poco de vino blanco para acompañar la cena. Música alegre, algún refresco, solo ó acompañado, y mucha alegría. Estos son condimentos imprescindibles en una fiesta marinera.

Y para ambientar la fiesta todos con trajes relacionados con la temática.

Detalles marineros

Gorro marinero para una fiesta temáticaPrepara una decoración con detalles marinos, como son cuerdas, sogas, conchas del mar, y un poco de arena. En la mesa pon algún mantel en tonos blancos y azules.

Como en toda buena fiesta, alguno de los invitados asistirá sin nada relacionado con el tema, sé previsor y compra unos gorritos marineros para todos esos que no han traído nada relacionado con el tema. Una sencilla idea es adquirir unos sombreros de marinerito para regalar a los invitados.

Todos entrarán en el ambiente, y estarán a tono con la fiesta.

Disfraces Marineras y Marineros

Disfraz de Capitán de braco para una fiesta de veranoDiferentes opciones, algunas originales para ir con la vestimenta adecuada en una fiesta marinera, obviamente de marinero es una de las mejores opciones. Te puedes poner el traje de capitán de barco, con una gorra plana y guantes blancos.

Las mujeres tienen diferentes opciones para acudir a la fiesta con vestimenta marinera, vestidos en azul marino o en blanco son una buena opción, y si lo deseas con un traje de marinera.

Vestido de marinera para una fiestaTe ponemos algún ejemplo de vestido marinero para las mujeres, podrás encontrar otras opciones interesantes para convertirte en la atracción de la fiesta con elegantes vestidos de marinera.Puedes complementarlos con algunos detalles, como el sombrero de marinera o unas medias, por supuesto finas, con motivos marinos. Puedes complementar tu atuendo con algún collar de pequeñas conchas, alguna pulsera del mismo estilo, así podrás utilizar aquellas cosas que compraste las últimas vacaciones y que tenías archivadas en el fondo del cajón de tu habitación.

¿Otras opciones? Por supuesto, sigue leyendo. 

Disfraces Originales para la fiesta

Te damos más ideas para que disfrutes de esa velada, trajes de bañista al estilo de los comienzos del siglo XX, o personajes de comics como puede ser Popeye, son buenas opciones para llevar. Incluso algún pirata original.

 


Disfraz original de pirata

Míralo aquí

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse