Los disfraces más originales para una fiesta diferente

¡Cualquier excusa es buena para disfrazarse! Si te encanta darle rienda suelta a tu creatividad y diseñar disfraces originales y divertidos no hace falta que esperes a Carnaval ni tampoco a Halloween porque cualquier fiesta es perfecta para ponerse manos a la obra. ¿Por qué no celebrar la llegada de la primavera con todos tus amigos con una fiesta diferente llena de disfraces originales?

 

DISFRACES TEMÁTICOS, NUNCA FALLAN

 

Si organizas tú la fiesta puedes proponer a tus invitados una temática en concreto y que todos se disfracen inspirándose en ella. Por ejemplo, los años 80 son una temática perfecta. Pelucas de colores, rejillas, faldas de tul, purpurina, botines, leggins y mucho maquillaje para volverse durante unas horas como la Madonna de aquella época o la mítica Alaska. De hecho, recrear una época es uno de los mejores recursos para animar una fiesta. Los años 20 también dan mucho juego y tus invitados se divertirán disfrazados de gángsters o de bailarinas de charlestón.

Si quieres ponerlos más a prueba para que agudicen todo su ingenio, puedes proponer como tema un libro, como por ejemplo, “Las mil y una noches”, “Harry Potter”, “El club de los poetas muertos”…Cualquier historia es ideal para sacar todo el jugo a sus personajes o sus escenarios. También es buena idea proponer que se disfracen de parejas famosas, como Batman y Batgirl o Drácula y su novia; de personajes de la historia o del cine; de músicos famosos o incluso de las estaciones del año o los elementos de la tierra.

¡La lista de temas es prácticamente infinita!

 

CREATIVIDAD AL PODER

 

Disfraz Original de zapatillaEn el caso que seas tú el invitado y puedas aparecer en la fiesta con el disfraz que quieras, aprovecha para deslumbrar al resto de invitados. No caigas en los típicos disfraces de superhéroes o brujas y zombies.

Puedes recurrir a ideas más originales, como por ejemplo, un disfraz de sushi. Además de divertido, es muy fácil de hacer. Sólo necesitas un traje verde o blanco y una silueta que simule ser el trozo de salmón o atún.

En esta misma línea de disfraces, también puedes inspirarte en los dulces. Imagina ser una bolsa de gominolas. Puedes hacerlo de forma fácil, con un traje blanco a los que pegas globos de muchos colores. También puedes ser una chocolatina o una piruleta.

Si no tienes tiempo de crear el disfraz, siempre puedes acudir a tu tienda de disfraces y elegir uno ya confeccionado. Encontrarás infinidad de modelos, sólo tienes que elegir el que mejor combine con tu personalidad.

Además de los disfraces, no olvides ambientar la fiesta con todo tipo de complementos. Vasos, platos, servilletas, manteles, farolillos de papel,… ¿Qué sería una fiesta de Halloween sin las telarañas, las calaveras, las calabazas o los murciélagos decorativos?

En nuestras tiendas de disfraces encontrarás los disfraces originales y todo tipo de elementos de decoración que harán que tu fiesta sea perfecta.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse