Disfraces originales para grupos: Ideas para morirse de risa

Queda poco para que llegue Halloween, y tu grupo de amigos o tu familia está deseando disfrazarse, pero todavía no sabéis de que, y es complicado ponerse de acuerdo en que disfraz elegir. Pues no dejéis para mañana lo que podéis empezar a mirar hoy.

Halloween está más cerca de lo que parece, y el tiempo se echa encima sin darnos cuenta. ¿Qué disfraces llevamos este año? A todos nos apetece llevar disfraces originales y divertidos, pero eso lleva tiempo, y sobre todo si queremos disfrazarnos en grupo. Así que empecemos hoy a buscar nuestra vestimenta para Halloween.

Desde aquí os queremos ayudar a que encontréis esos disfraces para grupos que os harán ser los admirados en la fiesta.

Os proponemos ideas para que os animéis todo el grupo a ir disfrazado de una temática común, ya que esto hará que la diversión esté garantizada, y que el resultado sea divertido, vistoso, original y muy cachondo.

Trajes y vestidos encontrados en Pinterest para que podáis obtener ideas y llevar el disfraz original que os encanta. Basados en personajes de míticas películas y series de televisión, o de dibujos animados.

Disfraces Originales

Ideas de disfraces en pareja

Si no te apetece tanto ir con tu grupo de amigos y prefieres ir con tu pareja también puedes encontrar ideas de disfraces para parejas, bastante más sencillo, ya que solo dos os tenéis que poner de acuerdo.

Con las opciones e ideas que podéis ver aquí podréis ser la sensación de la fiesta. Piensa en qué tipo de disfraz original puedes llevar con tu pareja, son muchas las parejas famosas que hay en el cine, en las series, Bonny and Clay, años 20 gánster y starlett, Batman y Catwoman. ¡Hay miles de ideas originales!.

Disfraces Originales para parejas

Disfraces caseros originales

Si estás en el grupo de los manitas, los que quieren ser completamente originales y distintos del resto os podéis hacer algún disfraz casero. Para hacerte tu propio disfraz tienes diferentes alternativas, hacer un disfraz completo, comprando las telas adecuadas y cosiéndole en casa, reciclar diferentes materiales, cajas, cartones, periódicos, etc. o buscar algún trapito de los que haya en casa y adaptarlo a tus necesidades, ese traje de novia que lleva años en el baúl de los recuerdos, una sábana vieja....cualquier cosa te servirá.

Lo que tal vez necesites son los complementos del disfraz, alguna peluca, un bigote o una escoba, que eso podrás encontrar en las tiendas de disfraces, y no te olvides de los maquillajes y efectos especiales, sobre todo en Halloween.

Cualquier opción es buena 

Sea cual sea tu opción, grupo, pareja o independiente, recuerda que tienes cientos de opciones para llevar el disfraz original y divertido para que triunfes en Halloween o en Carnaval. Si quieres hacerte tu disfraz casero o prefieres comprar los disfraces en la tienda de disfraces online, en Birlibirloque puedes encontrar el complemento y accesorio para tu disfraz casero original o comprar disfraces.

Disfraces originales para grupos

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse