Disfraces Originales para gente divertida

¿Qué hay mejor que una buena y animada fiesta en la que te rías y disfrutes un montón? Propón una fiesta de disfraces originales, la gente lo agradecerá, pero seguro que faltan ideas. Pues desde aquí te ayudamos a encontrar esa idea feliz para que te ayude a ser único en la celebración.

Ideas para disfraces divertidos y únicos

Apunta algunas de las ideas más divertidas para que poder disfrazarte de forma diferente e inimitable en esa fiesta. Toma nota de las diferentes imágenes para crear tu locura personal, y dale tu toque único y personal al acabado del traje o vestido que te construyas. Eso si, si no te apetece hacerlo puedes confiar en nuestra tienda y compra los disfraces originales que te apetezca. 

Hemos investigado en internet para encontrar los disfraces diferentes que te den ideas lo más raras y extrañas posible, y que consigas tu objetivo de ser el único con ese traje especial que quieres llevar.

Disfraz de hombre sin cabeza

Una idea genial para hacer con un caja y una camisa vieja, y un poco de maña. Necesitarás algo de sangre artificial para dar el toque esperpéntico a tu vestimenta. Este entraría en los disfraces raros para halloween.

Disfraz original cabeza perdida

Disfraz de alfombra voladora

Con una alfombra vieja, algún alambre para darle forma y unos tules parecerá que vas volando en tu alfombra voladora. Una sorprendente idea para especial. Entre los disfraces especiales este es muy bueno.

Disfraces originales de alfombra voladora

Disfraz de hombre o mujer espejo

Esta es una idea un poco mas complicada de poner en práctica, pero es muy poco vista, así que te dejamos tu imaginación para ver como hacer el disfraz único.

Disfraces diferentes: hombre espejo

Disfraz de sirena raptada

Con un traje pirata y una caja de cartón pintada como unas cesta de pesca puedes hacer uno de estos disfraces diferentes a todo lo visto. Busca una careta de algún personaje pirata y ponle un sombrero.

Disfrases diferentes sirena raptada

Disfraz de extraterrestre

Te llevara unas horas, diría unas semanas, el fabricar esta máscara para hacer uno de los disfraces raros como este. Si te fijas bien los ojos de la careta están a la altura del cinturón del extraterrestre. Serás raro muy raro, y además nadie sabrá quien eres.

Disfrazes raros el de extraterrestre

Disfraz en la toilette

Fácil de hacer pero muy original, una caja de cartón grande y algún periódico, eso si para leer. Con un poco de paciencia y pegamento te podrás hacer uno de estos disfraces extraños para la fiesta.

Disfraces divertidos el del cuarto de baño

Disfrazarse en grupo, la caja de cerveza

Si sois varios amigos podéis hacer uno de los disfraces más originales y divertidos que haya para ir en grupo, la caja de cerveza con sus botellas incluidas.

Disfrases inimitables para ir en grupo, la caja de cerveza

Disfraz embarazo extraño

Muy sencillo de hacer, un poco de pegamento, un muñeco viejo que puedas desmontar, una camisa blanca y un poco de sangre artificial. Este tipo de disfraces diferentes son fáciles de fabricarse en casa.

Disfraces únicos, la mujer embarazada

Disfraz para la familia unida

Con una mochila infantil de las que se llevan por la parte delantera, tela de camuflaje y unas tijeras te puedes hacer este traje para disfrazarte con tu hij@ en carnaval. Entre los disfraces distintos, este es muy completo e inimitable.

Disfraz original para ir en familia, la máquina

Disfraz de dibujo animado

Entre los disfraces originales de dibujos animados puedes hacer algo de este estilo, piensa en tu personaje favorito, dibújalo en un par de cartones, dale color y une las piezas, te podrás hacer un máscara para disfrazarse de dibujo animado.

Disfrazes especiales, los de los dibujos animados

Disfraz de nube lluviosa

De todos los disfraces originales que hemos encontrado tal vez este sea el que más nos gusta. Lo puedes hacer con algún cartón. alambre para dar y mantener la forma de la nube, algodón y algunas telas grises viejas. Las gotas de agua las puedes hacer con hilos y gotas de pagamento, o cristales rotos pequeños.

Disfraces sorprendentes, la nube lluviosa

Hasta aquí hemos llegado esperamos haberos dado buenas ideas para que os hagáis vuestros disfraces únicos.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse