¿Pensando en que llevar en la noche del terror? Te damos ideas y soluciones para tus disfraces Halloween, opciones baratas y originales, y si estás pensando en ir en pareja te plateamos algunas propuestas.

Mira y disfruta.

Disfraces Halloween, novedades para la noche del terror.

Disfraces Halloween las novedades para todos

Disfraces Halloween Hombre Disfraces Halloween Mujer Disfraces Halloween Niña Disfraces Halloween Niños Disfraces Halloween Bebés
Hombre Mujer Niña Niño Bebé
Accesorios y Complementos para Halloween Disfraces de Halloween para parejas
Complementos Parejas

Pronto llega la noche más terrorífica del año, noche en la que los zombies, vampiros, esqueletos, vampiresas, diablos, diablillas, salen a pasear y divertirse con todos sus amigos y compañeros.

¿Estás pensando en comprar disfraces halloween? Te vamos a dar diferentes ideas para que celebres esta fiesta con originalidad, de forma barata y con mucha alegría. 

Disfraces para parejas

Si acudes a esta fiesta hay ideas ir en pareja, aquí te mostramos algunos ejemplos.

El tema muertos vivientes son clásicos de esta época, podéis disfrazaros como médico y enfermera zombie, una buena idea para ir en pareja.

 
Enfermera Zombie Médico Zombie

Otra buena idea puede ser una basada en la baraja del terror, os podéis disfrazar de Cartas Rey y Reina Calavera, muy original y a precio barato.

 
Rey Calavera Reina Calavera

Otra posibilidad que te planteamos es la del deporte zombie, podéis ir de animadora y jugador de fútbol americano.

 
Animadora Zombie Jugador Zombie

Puedes encontrar otras ideas para disfrazarse en pareja en nuestra tienda online.

Sencillas ideas para halloween

Hay mucha gente a la que el tema de disfrazarse no le hace mucha gracia, pero les gusta asistir a las fiestas. Aquí empieza el dilema, ¿voy, me disfrazo, que hago?. Por ejemplo puedes llevar algún sencillo complemento que, por un lado no te obliga a disfrazarte, y por el otro te da un poco de privacidad. Te planteamos llevar un antifaz, algo elegante y a la discreto.

Conjunto Vampiro Conjunto de bruja

Otra idea, basada en el día de los muertos, de origen mexicano, puede ser llevar esas máscaras con un toque tétrico y alegre a la vez, por ejemplo estas que te mostramos aquí.

Máscara de halloween para hombre Máscara de halloween para mujer

Puedes encontrar muchas ideas para esa noche en la sección de complementos de halloween.

¿Cómo hacer maquillajes para Halloween?

Puedes visitar nuestro canal de Youtube, pero aquí te dejamos también alguna idea para que complementes tu disfraz de halloween con un maquillaje. Son dos ideas concretas, pero basadas en ellas podrás realizar otras ideas que darán el toque final idóneo a tu caracterización terrorífica. Recuerda que puedes utilizar pinturas de cera, al agua, sangre artificial, látex, o complementos ya realizados, tipo calcomanía, o efectos especiales hechos en látex, que ya vienen preparados para su uso.

Mira este par de ideas:

Os hemos dado varias ideas de disfraces halloween para que te sea más sencillo encontrar la mejor opción para llevar en la noche del terror.

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber algo más? Deja un comentario en la parte inferior de este artículo y te daremos respuesta tan pronto como podamos.

¡Que disfrutes mucho con tus disfraces halloween!

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse