Tips para preparar los disfraces de Halloween

Disfraces originales de halloweenSe acerca una de las fechas más esperadas para los amantes de los disfraces de terror, zombies, brujas, monstruos, calaveras, esqueletos, vampiros…el repertorio de disfraces de Halloween originales es infinito. Seguro que ya estás pensando en tu disfraz y en el de tus amigos, pero por si aún no te has decidido aquí tienes tres consejos que te ayudarán a elegir tu disfraz y ¡dar mucho miedo!  

ESCOGE UN PERSONAJE PARA HALLOWEEN

Lo más difícil a la hora de decidirse por un disfraz u otro es el tema o el personaje que queremos representar. En el caso de Halloween, la temática global está muy clara. Sólo tienes que pensar en el personaje que quieres ser. Un aspecto que te ayudará a decidir es el tipo de evento al que vayas, es decir, si vas a una fiesta donde hay familias con niños o una fiesta de adultos. En este último caso, podrás arriesgarte más y optar por disfraces más acorde con el tipo de personas que vayan a ir a la fiesta.  

 

CARACTERIZACIÓN: TRANSFÓRMATE POR COMPLETO

 

Una vez tengas claro de qué te vas a disfrazar, toca ponerse manos a la obra. Es el paso clave para que los disfraces de Halloween sean los más admirados de la fiesta y ganes todos los concursos. Siempre es mucho más impactante que elijas un estilo totalmente contrario al tuyo, así tus amigos se quedarán bien sorprendidos. Otro aspecto que te hará destacar por encima del resto es el maquillaje especial para disfraces.

Una buena caracterización pasa por una buena sesión de maquillaje. Busca fotos de tu personaje para copiar sus rasgos más característicos y métete en su piel. Así conseguirás reflejar aún más la personalidad de tu otro yo de Halloween. También es muy importante que añadas todos los complementos para disfraces de Halloween que sean necesarios para darle una mejor ambientación a tu disfraz. Halloween da para muchos complementos.

Disfraces originales para halloween

 

¿DÓNDE BUSCO MI DISFRAZ?

 

Si tienes tiempo, lo más original es que hagas tú mismo el disfraz. De esta manera, seguro que el tuyo será único y auténtico. Dejar volar tu imaginación y pon tu creatividad en marcha. Busca retales, prendas que ya no uses o abre el baúl de ropa de tu madre.

Seguro que encuentras cosas que ni te imaginabas. Para los complementos, puedes recurrir a las tiendas online de disfraces, que cuentan con accesorios realmente peculiares y que pueden serte de mucha ayuda. Busca con tiempo y aún encontrarás muchos más tesoros.

Si por el contrario no tienes tiempo para confeccionar tu propio disfraz, siempre puedes recurrir a los disfraces ya hechos de las tiendas. No será tan original, pero te sacará del apuro.

En cualquier caso, la finalidad de toda fiesta de disfraces, especialmente la de Halloween, es pasárselo bien y darle un toque personal y original al disfraz.

Empieza a pensar en los disfraces de Halloween que te puedes poner este año.

¡Prepárate para ser el más aterrador de todos!

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse