Ideas para disfraces en grupo

Los disfraces en grupo son un tema peliagudo cuando llegan los carnavales, poner de acuerdo a todos no es nada sencillo.

Sabemos lo complicado que es ponerse de acuerdo para elegir los disfraces para grupos de amigos, elegir una idea y que todas los componentes se impliquen estén de acuerdo para llevarla cabo. 

Disfraces de grupo, ideas originales para la diversiónTú y tus amigos estáis comentando sobre como ir disfrazados en el próximo carnaval. Alguien comenta: “y ¿si nos disfrazamos todos de un tema?”. Bien, ¿pero de qué?. Disfrazarse en grupo es una buena idea, pero elegir el tema no es tarea sencilla.

Aquí empieza el debate y las discrepancias. Buscar un tema común que guste a todos no es tarea fácil.

Todos deseamos llevar disfraces originales y divertidos, y esta tarea se complica cuando nos disfrazamos en grupo. Aquí encontrarás varias soluciones al problema de como disfrazarse en grupo.

Si quieres ver otras ideas para disfraces de grupos pincha en este enlace.

 

 

 

 

 

Disfraz Grupal, un tema común

 

Pero hay un recurso sencillo para llevar disfraces originales para grupos de amigos y amigas, y que suele agradar a todo el mundo. La esfera de los superhéroes, es un tema que da mucho juego ya que hay muchos superhéroes y superheroinas, para que se disfrace el grupo completo.

Una temática socorrida, ya que son muchos los personajes que configuran ese mundo, basados en las historias de los cómics, puedes hacer que en el carnaval seáis la tracción central.

Tenéis dos opciones con este tema central, llevar todos el mismo disfraz, en sus versiones para hombres y para mujeres, o llevar los diferentes personajes del tema. Lo dejamos a vuestra elección, pero os damos algunas ideas para que llevéis disfraces en grupo originales.

 

Disfrazarse en grupo de Los Vengadores

 

Son varias las películas que se han hecho ya de Los Vengadores, nacido de la mano de Marvel Cómics, lo forman un grupo de superhéroes, entre los que están Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América, Spiderman, Spiderwoman, Pantera Negra y otros que a lo largo del tiempo han ido entrando y saliendo del grupo.

Una nueva película, Los Vengadores 3, se espera para el año 2018.

Disfraces grupo Los Vengadores

 

Si estos son los disfraces para grupos de amigos o de amigas que te gustan míralos en nuestra sección de disfraces de Los Vengadores.

Disfraces de Superhéroes, disfraz para grupo grande

 

En el mundo de los superhéroes hay muchos personajes, pero en esta ocasión nos centraremos en el universo Batman, ya que da bastante juego a disfrazarse un grupo en el que haya hombres, mujeres, niños y niñas. Los personajes principales del Universo Batman, son el propio Batman, su versión femenina Catwoman, su amigo Robin y el enemigo Joker. Diferentes personajes que podéis ir eligiendo en función de vuestros gustos y que podréis encontrar en versiones de adultos, para niñas, niños, e incluso para bebés.

Si quieres ahora puedes ver los disfraces de grupo Batman para tu grupo de amigos y amigas.

 

 

Disfrazarse en grupo de fútbol americano

 

Otra temática que da mucho juego. El fútbol americano. Chicos y chicas se pueden transformar en jugadores de este deporte, y sus animadoras (ojo los chicos pueden ser las animadoras y las chicas las futbolistas), y tened en cuenta que este traje lo pueden llevar tanto chicos como chicas, de hecho lo más original es que fueran los chicos quienes se disfrazaran de animadoras, y seguro que dan la nota.

Os proponemos que llevéis un balón de este deporte, pero uno inflable, para que luego cuando os canséis de jugar lo podáis desinflar y guardarlo en el bolsillo, que tiene que llegar a casa después de tanta carrera.

Si no queréis gastar mucho os podéis poner alguna camiseta deportiva, y llevar el clásico casco de fútbol americano, y ya tendréis un disfraz.

 

Os hemos propuesto diferentes temas para hacer una temática de disfraces en vuestro grupo de amigos, y que disfrutéis de esa fiesta, o en los próximos carnavales.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse