Disfraces de Película 2017

En este año 2017 se van a estrenar un montón de películas que darán mucho juego para nuevos disfraces y que serán, estamos seguros, tendencia en los disfraces de película con los que te querrás disfrazar.

Vamos a hacer un repaso de los estrenos que vienen.

La Bella y La Bestia

En su título original Beauty and the Beast, una película de fantasia protagonizada por personas que en su versión animada la factoría Disney hizo muy famosa hace unos años. Esta película se estrenará el 17 de marzo en los cines españoles. La protagonista será Emma Watson en el papel de Bella, y Dan Stevens como Bestia.

Disfraces de película: Bella

Disfraz de Bella para niñas, un disfraz de película

Disfraz de Bestia para hombres

Los Pitufos: La aldea escondida

Disfraz tradicional y clásico de los carnavales, el de Pitufo, este año se verá reforzado por esta nueva película de dibujos animados. A Pitufina se le plantea un dilema, en el que piensa que todos los habitantes de la aldea tienen un trabajo, salvo ella. Con este dilema en mente comenzará una aventura con sus amigos Filósofo, Valiente y Torpe, y como no les perseguirá el malvado Gargamel.

Disfraz de papa pitufo infantil

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Popular serie de piratas, en la que esta hace de quinta entrega. De nuevo el capitán Jack Sparrow se embarca en nuevas aventuras, en esta ocasión nuestro célebre actor Javier Bardem hará de Capitán Salazar, como no en un malvado papel. Esta película se estrenará en mayo de 2017.

Jack Sparrow un pirata de cine

Los niños también llevan trajes de pirata de película

Guardianes de la Galaxia Volumen 2

También será estrenada en mayo de 2017, en este caso los guardianes deberán luchar por mantener la unión de su familia. Una película de acción en la que los personajes procedentes del comic serán interpretados por diferentes actores.

Los Vigilantes de la playa

Película basada en la famosa serie de televisión, se podrá ver en los cines españoles también en mayo. Una comedia localizada en una de las famosas playas californianas. Seguro que los vigilantes están muy atentos a lo que ocurre en el agua y fuera de ella.

Un traje de la película Vigilantes de la playa

Cars 3

Dibujos animados de la mano de la casa Disney, en la que estamos seguros los peques de la casa disfrutarán con sus personajes, como Rayo MacQueen. Los disfraces de esta película tuvieron mucho éxito entre el público infantil. A mediados de junio verá la luz en nuestros cines.

Disfraces de la película disney Cars

MacQueen de la película Cars

Wonder Woman

En el cine de aventuras, y también en el mes de junio, podremos disfrutar de una nueva entrega de esta super heroína Wonder Woman. Gal Gadot será la protagonista de la entrega y seguro que lleva uno de sus espectaculares trajes.

Disfraz de la película Wonder Woman

Wonder Woman para niñas que quieren ir de cine

Spiderman: Homecoming

Pasamos al mes de julio, y el joven Peter Parker, también conocido como Spiderman, nos deleitará con nuevas aventuras. En esta ocasión Tom Holland será el responsable de interpretar este personaje. Tras las aventuras sufridas en Los Vengadores este personaje intenta mantener una vida normal, la cual se ve truncada por el villano Vulture, interpretado por Michael Keaton.

Puedes ver los disfraces de Spiderman aquí.

Transformers: El último caballero

Secuela de la película Transformers: la era de la extinción, será estrenada a finales del mes de julio. Dirgida por Michael Bay, y protagonizada por Mark Waklberg, junto a Isabela Moner.

Disfraz de Transformer

Thor Ragnarok

Película de fantasía del ya célebre personaje de la ficción Thor. En la que participará Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. Para poder verla tendremos que esperar a noviembre de 2017.

Disfraz de Thor

Los niños también se disfrazan de película

Liga de la justicia

Una nueva entrega que también se hará en noviembre de estos personajes procedentes del comic, en los que podremos ver entre otros a Wonder Woman y sus compañeros. Algunos de los actores serán Amber Heard, Ben Affleck Amy Adams entre otros.

Hulk para hombres

Disfraz de Flash

Star Wars: Episodio VIII

Que os vamos a contar de esta conocida saga, se espera que este nuevo capítulo vea la luz en el mes de diciembre, escrita por Rian Johnson y dirigida por J.J. Abrams. En ella podremos disfrutar de personajes como Kylo Ren, Finn, pero ya no participará la actriz Carrie Fisher en su papel de Leia al haber fallecido en diciembre de 2016.

Mira todos los disfraces de la serie de películas Star Wars.

Estamos seguros que los diferentes trajes de estas películas te ayudarán a conseguir ideas para el próximo carnaval 2017. A lo largo del año os iremos actualizando a medida que se produzcan los diferentes estrenos. Pero si quieres conocer más sobre cada una de estas películas puedes hacerlo en esta web.

Disfruta de los disfraces de película que te hemos adelantado en este artículo.

 

 

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse