Disfraces con Bolsas de Plástico

Disfraces con bolsas de plástico: una buena idea

Hacer disfraces caseros a veces es complicado, en estos tiempos mucha gente no sabe coser, y eso les puede echar atrás. Pero si tienes ganas de disfrutar un rato con tus hijos puedes hacerles de forma sencilla disfraces con bolsas de plástico. Necesitarás pocas cosas, bolsas de plástico, tijeras, pegamento, y mucha imaginación.

Las bolsas de plástico las puedes reciclar, y así te será más barato el disfraz, pero si quieres un tamaño grande las puedes comprar. Las bolsas de plástico deberán ser de varios colores para que puedas ir recortando la forma de la figura deseada y la pegues donde corresponda, para formar el disfraz que te interese.

Para conseguir el patrón del disfraz puedes comprar alguna revista de disfraces en las que se suelen venir patrones con diferentes tallajes, hay varias en el mercado, como son “Sabrina Carnaval”, “Diana Carnaval”, o otra que se llama “Carnaval”, suelen tener un coste de unos 4,90 euros (aproximadamente), pero te darán cientos de ideas. También puedes mirar en la red, existen varios sitios en los que se dan ideas para que hagas tus disfraces con bolsas de plástico, sitios web de reciclaje por ejemplo. Una solución ideal para hacer disfraces caseros.

Un ejemplo de disfraces con bolsas de plástico: un disfraz de diablo

Hemos visto una foto de un disfraz hecho con bolsas de plástico que te puede servir de idea: 

Disfraces caseros con bolsas de plástico

Este disfraz casero es muy sencillo de realizar, necesitarás las bolsas base en color rojo, a la que le harás un hueco para la cabeza y dos para lo brazos, luego bolsas de colores naranja, amarillo y negro, para realizar el fuego de abajo y el tridente que lleva en el pecho. También han hecho unos cubrebotas con plástico rojo.

Para complementar el disfraz tendrás que incorporar una diadema de cuernos de diablo, que bien la puedes comprar. o si te atreves la podrás fabricar tu mismo.

Hacer disfraces con bolsas de plástico es una forma de barata de fabricarte tu propio disfraz, y es una idea muy utilizada en colegios y escuelas para que los niños y niñas hagan labores manuales, hagan su propio disfraz, y están contentos de su resultado.

Si no eres un manitas, no te atraen las manualidades, siempre tienes la opción de comprar tu disfraz en alguna tienda online.

En esta web puedes ver ideas para hacer con bolsas de basura

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse