Disfraces Carnaval, todo un reto elegir cual ponerte

Disfraz de CarnavalLos fans del Carnaval preparan con mucha antelación la llegada de esta fiesta con sus mejores disfraces y complementos, y pronto empiezan a buscar sus disfraces de carnaval.

En Carnaval la imaginación no tiene límites y podrás ver todo tipo de trajes y personajes, tanto si vas con tu grupo de amigos como si sales en una comparsa, ó con tu pareja.

Si aún no sabes qué disfraz comprar, ¡te damos varias ideas que pueden ayudarte!  

 

Disfraces Carnaval para niños, niñas y bebés

 

Los niños disfrutan de lo lindo disfrazándose porque por unas horas pueden convertirse en sus personajes favoritos. Los disfraces de Carnaval con los que más disfrutarán son:

 

  • Superhéroes: Batman, Batgirl, Superman, Superwoman, Spiderman…Seguro que tus peques están más que encantados de ponerse el traje de sus superhéroes favoritos y convertirse en los salvadores del mundo.
  • Príncipes y princesas: si unos prefieren convertirse en superhéroes, otros se decantan por los príncipes y sobre todo por las princesas. ¿Qué niña no querría ser por unas horas una princesa Disney? Blancanieves, la Cenicienta y las más exitosas de los últimos años: las protagonistas de la película Frozen.
  • Animales: los disfraces de animales siempre son una apuesta segura. Sirven tanto para niño como para niña y son perfectos para los más pequeños porque suelen ser muy calentitos y abrigar bastante.

Disfraces para Carnaval

Disfraces de Carnaval para mujeres y para hombres

 

Si necesitas un disfraz tanto para chica como para chico, ¡tienes una gran cantidad de opciones!

Para comenzar, puedes recurrir a las series de televisión e imitar a tus personajes preferidos.

Una de las series que más furor está generando entre los adictos a los disfraces es “Juego de Tronos”. Entre las chicas, Daenerys Targaryen es la favorita, tanto sola como acompañada por su marido, Khal Drogo, otro de los personajes más imitados.

Además, Jon Snow, Arya Stark, Jaime Lannister, de todos puedes sacar mucho jugo. Walter White (Breaking Bad), en todas sus facetas, también es uno de los disfraces recurrentes. De hecho, fue una de las tendencias en disfraces en el pasado carnaval.

Y una serie de dibujos que adoran, tanto los mayores como los niños: Hora de Aventuras. Finn, Jake, la Princesa Chicle, el Rey Hielo…Además de ser muy divertidos, ¡son ideales para disfrazarse en grupo!

Además de estas opciones, siempre puedes recurrir a los clásicos: los superhéroes Marvel o los disfraces de princesas Disney, para ir a juego con los pequeños, en nuestra Tienda de Disfraces Birlibirloque podrás encontrar disfraces infantiles, disfraces para hombre, disfraces para mujer, accesorios para disfraces e incluso disfraces de mascota, de todas las ideas que hemos mencionado.

¡Ya no tienes excusa para no disfrazarte en Carnaval!  

Elige tus disfraces de carnaval con tiempo.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse