Disfraces de Carnaval y tu Horóscopo

Disfraces Carnaval para tu signo zodiacalMira los disfraces de carnaval y tu horóscopo. ¿no sabes que disfraz para carnaval elegir?.

Unir tu vestimenta de carnaval con tu forma de ser es el punto ideal para disfrutar de esa fiesta, mira los disfraces que te proponemos en función de tu signo.

Puedes utilizar tu signo zodiacal para ver que colores o qué estilo de disfraz es el más adecuado para ti. Si vas a comprar disfraces para carnaval te ponemos los diferentes signos del horóscopo para que tengas una idea de cuales son tus colores o que pega mejor con tu forma de ser. 

Disfraces de Carnaval para los Aries

21 de Marzo a 19 de Abril.

Es un signo de fuego. Los nacidos bajo este signo tienen capacidad de liderazgo y un espíritu pionero. Los colores que mas les van son Rojo, Verde. Alguno de los disfraces que puedes llevar en este año serían un de China, o si eres chico el de Darth Maul.

Algunos personajes nacidos bajo este signo son Alejandro Amenábar, Miguel Bosé, Aretha Franklin, Diana Ross.

 

Trajes de Carnaval para los Tauro

20 de Abril al 20 de Mayo.

Los nacidos bajo este signo son Tierra. Algunas de las palabras clave relacionadas con ellos son aguante, persistencia, tozudez. Siendo muy singulares a la hora de perseguir sus objetivos y tozudos a la hora de conseguir lo que quieren. Los colores asociados son Amarillo, Ocre, Marrón. Podréis llevar un traje de Bob Esponja, u otro como puede ser el de Jirafa.

Personas conocidas que son del signo Tauro: Penélope Cruz, Salvador Dalí, Michelle Pfeiffer ó Frank Capra.

 

Vestidos y ropa de Carnaval para los Géminis

21 de Mayo al 21 de Junio.

Estos son del elemento Aire. La palabra que mejor los define: versatilidad. Son personas que prefieren usar la mente intelectual y racional para explorar su mundo personal. Los colores que mejor les van son Amarillo, Gris, y Plateado. Podrían llevar un disfraz de Mosquetero con sus tonos plateados, o de Ninja Scorpion.

Algunos personajes conocidos bajo este signo son Clint Eastwood, Sigmund Freud, Marilyn Monroe u Orson Wells.

 

Trajes de Carnaval para los Cáncer

22 de Junio al 22 de Julio.

Su elemento es el agua. Su palabra clave: impulso emocional. Son generalmente amables y educadas, perdonan con facilidad pero raramente olvidan. Suelen ser afectuosos, apasionados y a veces posesivos. Se asocian con los colores blanco y plateado. Podéis poneros disfraces que lleven esos tonos, por ejemplo uno de Pintor con su bata blanca, o uno de Majorette.

Personas de este signo son Mel Brooks, Tom Cruise, Meryl Streep o Linda Ronstadt.

 

Trajes y Vestidos de Carnaval para los Leo

23 de Julio al 22 de Agosto.

Signo perteneciente al elemento fuego. Sus palabras más significativas: acción y poder. Buscan tener éxito e impactar en todas las situaciones. Los colores más cercanos a los Leo serían Naranja, Amarillo oscuro, Dorado, Magenta. Sus disfraces deben ser poderoso, y llamativos por lo que podrían llevar alguno de super héroe como el Capitán América o SuperWoman.

Conocidos Leo son Antonio Banderas, Madonna o Jacqueline Kennedy Onassis.

 

Disfraces de Carnaval para los Virgo

23 de Agosto al 22 de Septiembre.

Su elemento es la tierra. Orden, detalles y dedicación serían las palabras que mejor los definen. Son capaces de profundizar mucho en los temas que les interesa, hacen su trabajo de forma eficaz y bien hecha. Sus colores asociados son Amarillo, Verde, Marrón. Podéis llevar algún disfraz de León, o uno de Luchador de Sumo.

Entre los virgo podemos encontrar Jorge Luis Borges, Elia Kazan Stephen King o Peter Sellers.

 

Trajes de Carnaval para los Libra

23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Son del elemento Aire. La palabra que mejor los define: equilibrio, al igual que el símbolo de su signo, una balanza. La persona típica libra busca mediar y hallar el equilibrio. Los colores más cercanos a ellos son Rosa, y Azul. Podrían llevar algún traje en tonos pastel azul o rosa como pueden ser los de Camarera.

Son personajes conocidos del signo libra, Pedro Almodovar, Rita Hayworth, Groucho Marx o Susan Sarandon.

 

Vestidos de Carnaval para los Escorpio

23 de Octubre al 21 de Noviembre.

Bajo el elemento agua se encuentran los Escorpio. Regeneración y transformación serían sus palabras clave. Se caracterizan por un sarcasmo mordiente. Tienen sentimientos intensos, apasionados y con fuerte voluntad. El rojo es su color predominante, o sea que los disfraces en los que este color sea el principal serán bien recibidos por los Leo.

Katharine Hepburn, Grace Kelly o Pablo Picasso son personas nacidas bajo este signo.

 

Disfraz de Carnaval para los Sagitario

22 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Su elemento es el fuego. Su símbolo el arquero. Idealismo y libertad sus palabras clave. Estas personas buscan la verdad y la expresan tal cual y como la ven. A pesar de su propensión a la lógica, a veces son un poco videntes. Azul, Magenta, Violeta, son sus colores predominantes, por lo que en carnaval o en Halloween pueden llevar trajes que les den libertad de movimientos. Posibles disfraces para los sagitario podrían ser el Joker, o uno de Ninja Subzero.

Nacidos bajo este signo son Walt Disney, Jane Fonda, Woody Allen o Alejandro Sanz.

 

Ropajes de Carnaval para los Capricornio

22 de Diciembre al 19 de Enero.

Bajo el elemento tierra. Su símbolo la cabra y sus palabras clave: materialismo y autodisciplina. Son gente seria que a veces parece distante, controla sus emociones y su dominio personal. Sienten la necesidad de reinar en cualquier lugar que estén. Sus colores principales son Verde Oscuro, Negro. Para carnaval podrían llevar un disfraz de Batman o de Batwoman.

Pío Baroja, David Bowie o Ava Gardner son personajes de este signo zodiacal.

 

Vestidos y trajes de Carnaval para los Acuario

20 de Enero al 18 de Febrero.

Acuario está bajo el signo aire y su representante es un aguador. Las palabras principales que los definen son altruismo, individualidad y libertad. Tienen una forma de pensar original, a veces excéntricos, valoran la individualidad y la libertad. Sus colores son Verde, Gris, Azul, Plateado, Azul Turquesa, y el Violeta. Podrían utilizar en carnaval para disfrazarse trajes tipo Hulk, mostrando su libertad y por supuesto el color verde.

Entre los personajes acuario están Natalie Cole, james Dean, Mia Farrow o Paul Newman.

 

Disfraces de Carnaval para los Piscis

19 de Febrero al 20 de Marzo.

Su elemento es el agua, siendo su símbolo un pez. Tienen la necesidad de explorar mundo mediante sus emociones. Tienen tendencia a absorber las cosas profundamente, por lo que deben seleccionar muy bien sus amigos y sus relaciones. Verde marino, Azul, y Violeta son sus colores predominantes. Su disfraz clave sería el de Sirena.

Entre los célebres de este signo están Albert Einstein, Gabriel García Márquez o Liza Minelli.

¿Te has llevado una alguna buena idea de los disfraces de carnaval que puedes llevar según tu signo zodiacal? Esperamos que así sea, y sobre todo que disfrutes y te diviertas mucho en carnavales.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse