Disfraces de Halloween: 5 Maquillajes para aterrorizar

¿Sabes como complementar tus disfraces de halloween con un maquillaje?

 

31 de Octubre: Halloween, probablemente asistas a alguna fiesta nocturna para celebrarlo, o incluso la montes en tu casa, al día siguiente es festivo y podrás descansar.

Será un perfecta excusa para reunirte con tus amigos y disfrutar de un rato agradable. Si quieres ser diferente puedes optar por, además de ponerte un disfraz de halloween, maquillarte para dar un toque final distinto a tu disfraz, y ser la reina (ó el rey) de la fiesta.

 

Complementa los disfraces de halloween con un maquillaje de terror

 

Aquí te ponemos varios tutoriales para que aprendas como hacer un maquillaje de halloween y que consigas ese efecto diferencial.

Temas de terror... brujas, calaveras, zombies, sangre son clásicos en la celebración del día de los muertos. Con estos vídeos podrás maquillarte tu mismo.

 

Primera idea para los disfraces de halloween, Eduardo Manostijeras

 

Empecemos con algo procedente del cine, un personaje como Eduardo Manostijeras, puede ser una buena idea para disfrazarte, así se haría su maquillaje correspondiente:

Cómo usar el látex en halloween

 

Otra de las formulas para el acabado de un buen disfraz para halloween es la utilización de prótesis hechas en látex, te ahorrará mucho trabajo, en este vídeo te ensañamos la técnica para utilizar estos accesorios de látex.

Un buen acabado para el disfraz de zombie

 

Otro de los clásicos de halloween son los zombies, que ahora parece ser están de moda, por las muchas películas y series que protagonizan. Mira este efecto de zombie y aprende como poner una máscara de látex.

El payaso maléfico, un clásico de Halloween

 

Si de verdad quieres crear miedo en tu fiesta, te recomendamos este maquillaje de payaso maléfico, en el que con diferentes materiales y maquillaje al agua se consigue un terrorífico efecto. Aprende a hacer un maquillaje de payaso diabólico con este vídeo: 

Maquillaje para el disfraz de catrina

 

Otro clásico de la época de halloween, traído desde México, es el calavera mexicana, que puedes acompañar, por ejemplo, con un disfraz de catrina.

 

Te hemos dado unas cuantas ideas para maquillarte en la noche más terrorífica del año, ahora elige el que más te guste.

Ahora busca entre los disfraces de halloween para hombres, mujeres e infantiles entre todo nuestro catálogo, y haz el maquillaje adecuado para ese disfraz.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse