Decoración de Halloween en Irlanda

La decoración de Halloween en Irlanda, cuna de Halloween, mantiene su tradición y celebra la fiesta creando mucho ambiente. En Dublin, para ser mas concretos, decoran las entradas de las casas con todo tipo de elementos relacionados con la fiesta, desde calabazas, telas de araña, hasta muñecos tétricos.

Decoración de una puerta para halloween

Fachada decorada para celebrar halloween

verja de entrada a una casa en la fiesta de halloween

Creando ambiente en la entrada de casa

Decoración de escaparates para Halloween

Comercios y tiendas se unen a crear la atmósfera oportuna para la fiesta, en la que los niños disfrutan de su primera semana de vacaciones después del verano. Momento que aprovechan para el "truco o trato", y en el que los comercios incluso ponen los caramelos a la entrada de su establecimiento.

Decoración e halloween en un escaparate

La carnicería también se une a la fiesta decorando su escaparate

Los comercios ofrecen caramelos en la puerta de su establecimiento

Ambiente en calles y jardines

Los jardines públicos no son ajenos a la fiesta, y se decoran con calabaza, esqueletos o calaveras. Lo más curioso, está tan arraigada la tradición, que estos elementos decorativos son muy respetados. ¿os imagináis cuanto durarían en la calle si fuera aquí? 

Jardín público decorado para halloween

Decoración callejera para halloween

Son muchos los accesorios de halloween que pueden ser utilizados en casa, en un escaparate, o en la calle, solo hace falta algo de imaginación.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse