¿Estás pensando hacer una fiesta hawaiana? Te damos algunas ideas para que la prepares.

Como preparar una fiesta hawaiana para el verano

Ya llega el verano, y en este momento se hacen muchas fiestas veraniegas, desde aquí te vamos a dar algunas ideas, consejos y recomendaciones para tu fiesta hawaiana. Para preparar tu fiesta necesitarás tener en cuenta varios puntos, que te vamos a intentar ayudar a resolver.

Lista de Invitados para la fiesta hawaiana

Primero tendrás que pensar quién asistirá a tu fiesta, Podrás imprimir alguna invitación en la que debes poner la fecha, hora y lugar de la celebración (que no se te pierda nadie). Dales un toque hawaiano con frases como "Coge el avión para Hawai" ó "Luau está esperándote". Ponles alguna anotación de bienvenida tipo Aloha. Si necesitas confirmación recuérdaselo a tus invitados, pon el número de teléfono en la invitación para que te llamen y te confirmen su asistencia, un poco serio, pero esto te ayudará a calcular las necesidades de comida para la fiesta. Indícales el tipo de vestimenta, para crear un ambiente hawaiano adecuado, diles que asistan con camisas floridas.

Música Hawaiana

Hay que crear ambiente, y lo mejor para ello es que tengas algo de música de estilo hawaiano, existen muchos sitios desde donde puedes comprar este tipo de música, además si eres usuario de spotify seguro que encuentras alguna lista con estos ritmos del pacífico. Esta música te valdrá para iniciar la fiesta, luego puedes ir poniendo música mas actual desde tu iPod A partir de este momento en el que todo el mundo es colaborador de la fiesta hawaiana, prohíbe las fotos, que ya se sabe, aparecen en Twitter o en Facebook, y no es plan.

Menú hawaiano

Primero puedes recibir a tus invitados con algún cóctel, para ir creando ambiente, a poder ser primero sirve bebidas sin alcohol, te sugerimos una receta interesante, por ejemplo este basado en mango, lima y melón. Y ¿qué es una fiesta sin algo sólido que echarse al cuerpo? Pues eso nada de nada. Hay que preparar un pequeño menú hawaiano para que nuestros invitados no acaben mal. Pon cosas de picar para iniciar la fiesta y luego alguna receta, sencilla a poder ser, Las frutas son un buen recurso, piña, mango y otros frutos tropicales frescos te ayudarán a salir del paso. Eso si si te atreves a mas seguro que en Internet encuentras un montón de recetas fáciles de hacer. Te proponemos un plato con langostinos al estilo hawaiano.

Decoración hawaiana

Hay que crear un ambiente hawaiano para tener un ambiente acogedor. Lo primero recibe a tus invitados con unos collares hawaianos, de esos floridos, no se si lo sabes pero se llaman “Leis”, como agradecimiento por acudir a la fiesta. Iluminar el entorno con lámparas de colores, y alguna antorcha es una buena idea (cuidado si lo haces en el interior, hay que controlar el fuego). Colocar elementos como alguna palmera, algún fondo con imágenes que recuerden el pacífico será de gran ayuda para crear el ambiente adecuado. En las bebidas y cócteles puedes poner sombrillas de papel para darles un tono más llamativo. Ya tienes todo, ahora empieza a montar tu fiesta hawaiana.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse