¿Estás buscando disfraces de los años 20 para tu fiesta temática? ¿Necesitas ideas para una fiesta de los años veinte? Aquí tienes ideas para montar tu fiesta.

Como preparar una fiesta años 20

¿Estás buscando disfraces de los años 20 para tu fiesta temática? ¿Necesitas ideas para una fiesta de los años veinte? En la tienda de disfraces Birlibirloque encontrarás un amplio surtido de disfraces y accesorios de la década de los años veinte, época de gánsters y cabareteras, la era del charlestón, y aquí intentaremos daros algunas ideas para preparar la fiesta.

Lo primero que has de pensar es quién asistirá a tu fiesta, piénsalo y haz la lista con los nombres y datos de contacto. Lo mejor es que prepares un listado con las direcciones de correo electrónico de los asistentes.

Prepara un dibujo en fondo negro con otros tonos granate, estilo de las cortinas de un teatro, pon el lugar, la fecha, y el estilo de vestimenta que quieres que lleven tus invitados, así nadie se llevará sorpresas.

Como vestir en una fiesta años 20

La vestimenta de los invitados a la fiesta temática es imprescindible para crear el ambiente adecuado, además será divertido. Para las mujeres vestidos hasta la rodilla, de los de corte vertical, o corte a la cadera, con flecos o lentejuelas, las plumas collares largos de perlas, diademas etc. les dan un acabado muy bonito. Las boas son un elemento indispensable en un traje de los años 20, sería buena idea que comprases algunas por tu cuenta por si fuera necesario regalárselas a alguna dama. Para los hombres trajes con hombreras y anchos, en rallas listadas o en color oscuro, corbata oscura con camisa blanca o clara. El personaje estilo gánster es un buen patrón para los caballeros. Los tirantes y los sombreros estilo gánster son buenos complementos.

Una de las soluciones más sencillas es buscar disfraces de estilo años 20, aquí puedes ver alguna buena solución para vestir en una fiesta temática años 20.

Si estás pensando en disfrutar de la noche más divertida, recomienda a tus invitados los trajes y vestido años 20, ya que son los idóneos para sorprender a todo el mundo. Son los ideales para una fiesta temática sobre los años veinte o una ambientada en un casino, y llenarla de disfraces de gángsters y disfraces de charlestón.

Preparar la sala, decoración y comida

Decora el local, tu salón o donde hagas la fiesta con luz ténue, las mesas a poder ser redondas con mantelería clara, pon flores , muchas flores para decorarlas y velas para darle un toque más íntimo. Lámparas con tulipas rojas crean buen ambiente para un entorno de gánsters y cabareteras. Hay que crear un ambiente misterioso a la vez que divertido. Si puedes pon una mesa con ruleta, para reforzar ese ambiente estilo gánster.

Para comer cosas sencillas en plan de pinchos, pequeños sandwiches, cosas que sean fáciles de comer de pie, mientras la gente charla y se divierten. Las bebidas, un poco de todo, recuerda que estás en la época de la ley seca, cava en copas de cristal, algún vermouth seco, y cocktails variados, recuerda poner alguno de frutas. Poner un ponche en alguna mesa con mucho hielo dará la sensación de estar en pleno años 20.

Ambiente musical

Charlestón y música estilo jazz son idóneos para crear la atmósfera oportuna, era tonos musicales muy escuchados en esa época. Si dispones de presupuesto una banda en directo será muy apreciada, pero esto son palabras mayores.

Un recuerdo de la fiesta puede ayudar a que se mantenga en mente de los invitados tu fiesta. Por ejemplo para las mujeres podrías regalar un pintalabios de color rojo fuerte, muy utilizado en los años 20, para los chicos un pequeño coche de estilo gánster podría ser buena idea.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse