Como hacer una fiesta pirata


Vestidos para la fiestaLlega el verano y nos apetece disfrutar de una velada con los amigos, pues ¡Al abordaje!. Te damos ideas para que prepares tu fiesta pirata.

Creando ambiente pirata

No te vamos a contar todo aquello sobre los invitados y demás, pero recuerda que les tienes que avisar de qué va la fiesta, para que vengan disfrazados y a tono con la temática.

Una noche de verano en la calle es la mejor opción, si dispones de jardín mejor que mejor. Intenta localizar algunos palos largos para con ellos imitar los mástiles de un barco, ponlos cruzados y cuelga alguna sábana blanca vieja que tengas por casa. En la parte más alta del palo pon una bandera pirata.

Decoración con tarros y velas para la fiesta pirata veraniegaBusca algún tipo de soga, no es caro, y ponla de lado a lado, y en varias direcciones. Esto te ayudará a colgar cosas relacionadas con los corsarios. Por ejemplo en tarros de conservas de cristal puedes poner velas dentro, sobre una cama de arroz o de sal, e iluminarán la zona en la que estás.

También podrás colgar estos tarros de un árbol, verás que toque más bonito le da a tu fiesta.

Puedes poner, como decoración de la fiesta algún loro, una botella pirata, o vasos de estilo bucanero.  Busca en internet "sirena" e imprime algunas imágenes para poner como decoración. Alguna calavera o banderas piratas también ayudarán a crear el ambiente adecuado.

La mesa cúbrela con alguna sábana vieja, de cualquier color, pero rómpela un poco. Y una vez creada la atmósfera adecuada vayamos a lo de la comida.

Comida para la fiesta pirata

Prepara unos canapés sencillos, sandwiches, pollo asado, y picoteo en general, como patatas fritas, nachos, etc. Pon algún bol con diferentes salsa para que la gente pueda untar a gusto.

Galletas temáticas para tu fiestaPlatos de cartón, cubiertos y vasos de plástico, que cada uno se sirva su comida y su bebida. Para no cargar la nevera siempre es bueno poner unos cuantos baldes con agua y hielo, y dejar allí las bebidas para que se mantengan frescas.

Para el postre alguna tarta con temática corsaria, y si no la encuentras coge una normal y la decoras con una pajita de plástico y una bandera pirata en la pajita. Una buena idea que hemos visto son unas galletas decoradas, te las pueden hacer con diferentes diseños.

Para beber pon refrescos varios, algún zumo, y un poco de vino y cerveza. Para la parte final de la fiesta alguna botella de ron y ginebra, a la gente le gustará tomarse un trago.

La Vestimenta

Para asistir a la fiesta será obligatorio vestir del tema, es decir piratas, corsarios, bucaneros serán bien recibidos. Como siempre hay algún despistado puedes comprar algunos parches y pañuelos de estilo pirata para que no desentonen entre los asistentes.

Lo mejor será acudir disfrazado con algún traje o vestido bucanero.

Pon música de películas de este estilo, encontrarás unas cuantas en spotify.

Y con todo esto a disfrutar de una buena fiesta.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse