Aprende como hacer un photocall casero elegante para el día de la boda. Con pocas cosas, y estas grandes ideas harás un photocall casero y personalizado que sorprenderá a tus invitados.

Como hacer un photocall casero para una boda

Una buena idea, y además divertida, es poner un photocall (¿o se llama fotocol?) en el entorno de la boda, pero esta idea no solo vale para esa ceremonia, también la puede usar en un cumpleaños, una fiesta temática, una fiesta entre amigos, etc. Será el toque especial que dará pie a que todo el mundo se haga una foto y tenga un gran recuerdo.

Te planteamos algunas ideas originales y sencillas de realizar, hazlas tú mismo para personalizar ese momento tan especial. Son ideas con las que ahorrarás dinero.

Hacer un photocall con telas.

Photocall para boda con telasEn casa siempre hay telas, de camisas viejas, sábanas que ya no usamos, no las tires, guárdalas y haciendo unas tiras las podrás aprovechar para montar el fondo del photocall. Si no tienes telas puedes utilizar tiras de papel, incluso de periódico te servirán. Con una sencilla estructura, un par de palos y una cuerda, las podrás colgar y ser el fondo para esas fotografías espectaculares.


Photocall con globos

Photocall con globos para la bodaEsta es otra idea original, puedes utilizar globos, los puedes utilizar con helio, aunque esta opción puede ser cara, pero también puedes utilizarlos con aire, y atados a una cuerda quedarán colgando. Pon muchos globos de colores que hagan juego con la temática de la boda.


Marco estilo fotografía polaroid

Photocall estilo marco de fotografía Polaroid para una bodaMuy sencillo de hacer, puedes crear un marco grande, en la parte inferior, que será ancha, podrás poner el nombre de los novios, la fecha de la boda, o alguna frase que recuerde a los novios.

Complementos para el fotocol

Una vez que ya hayas elegido un fondo adecuado, recuerda poner una mesa cerca, o un cesto, con cosas para que la gente pueda ataviarse y reírse un buen rato. Allí podrás poner pelucas, bigotes, sombreros y otros artículos que les ayude a cambiar su imagen.

Complementos para el photocall

¿Y quién hace las fotos?

Software para un photocallPara no obligar a nadie que esté pendiente de la cámara de fotos, puedes poner en un trípode un Aipad Air con este aplicación y la gente podrá hacerse las fotos de forma autónoma. Una buen idea para tu boda.

Otros artículos que te pueden interesar sobre el tema de bodas:

Y si tienes una despedida antes de la boda esta guía te puede interesar.

Las imágenes son originales de varias webs, aquí tienes sus enlaces, para las telas, para los globos, y para el marco.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse