Aprende a realizar un bonito maquillaje de calabaza para halloween, aquí te enseñamos cómo. Muy sencillo de realizar para la noche del terror.

 

Como hacer un Maquillaje de Calabaza para Halloween

En halloween dale un acabado especial a tu disfraz con un bonito maquillaje. Aprende a realizar un maquillaje de calabaza para halloween, aquí te enseñamos cómo.

Este maquillaje se ha hecho con pinturas al agua que facilitan su realización, es práctico para usar con niños, y sobre todo luego se quita muy bien, solo hace falta agua y jabón.

Para hacer este maquillaje necesitarás maquillaje al agua:

  • Color Amarillo
  • Color Naranja
  • Color Marrón
  • Color Negro
  • Color Blanco
  • Color Verde
  • Pinceles de varios tamaños


Por supuesto necesitarás agua limpia, y algún trapo o papel del baño para secar y limpiar los pinceles.



Empieza por hacer un pequeño boceto en una hoja de papel, para tener una idea de como te quedará la calabaza al final. Traslada las líneas maestras del boceto a la cara de tu modelo, píntalas a mano alzada en color blanco y con un pincel fino.

Continúa rellenando las diferentes zonas con los tonos amarillos, naranjas y marrones. Refuerza en tonos oscuros las líneas de la calabaza. Marca en negro, y con un pincel fino, las zonas que se suponen se han escarbado en la calabaza. Lo típico son los ojos, la nariz, y la boca (pero deja volar tu imaginación).

Rellena esas zonas en color negro. Pinta el rabo de la calabaza en color verde de fondo y haz alguna línea en negro. Ahora dale unos toques finales, remarcando algunas líneas secundarias, en los ojos, en la boca, etc.

Puedes finalizar este maquillaje con ropas de color naranja y su peluca correspondiente.

Esperamos que os haya gustado este maquillaje de Calabaza para halloween.

Si quieres ver ideas sobre disfraces halloween.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse