Halloween 20017 está a tiro de piedra y si estás entre los que se animan a disfrazarse a última hora, o no tienes tiempo suficiente para comprar un disfraz original, aquí te dejamos algunas ideas de emergencia para que te hagas el mejor disfraz casero para halloween que te puedas fabricar.

Encuentra varias ideas rápidas para hacer disfraces originales caseros.

Como hacer disfraces caseros originales para Halloween 2017

Estamos en tiempos de ahorro, y aunque puedes encontrar disfraces baratos de diferentes temáticas, bien por ahorrar o bien por que andas tarde (no te preocupes, nos pasa a todos), te damos algunas ideas para que te hagas tu disfraz casero para halloween.

Si quieres comprar disfraces de Halloween míralos directamente, en 24/48 estarán en tu casa.

Disfraces de última hora para halloween

Si eres de los que se animan a disfrazarse a última hora, no tienes tiempo suficiente para comprar un disfraz original, aquí te dejamos algunas ideas de disfraces de emergencia para que te pongas el mejor disfraz que te puedas fabricar, recuerda DIY, además si tu pareja está en la misma situación no dudes en realizar una copia modificada para que conserve su originalidad.

Las ideas de disfraces caseros que te proponemos son sencillas de llevar a cabo, un poco de cartón, unos rotuladores algo de tela y toda tu imaginación.

Aunque está a punto de pasar de moda un recurso fácil es el de esse mono (perdón queríamos decir ecce homo, el famoso cuadro retocado por Cecilia), solo tienes que buscar en Internet una foto de este estropicio, imprimirlo, recortarlo y lo pones como careta, para la ropa ponte una camisa negra o marrón oscuro. Darás la nota, y seguro que serás original del todo, ya está pasando la moda de este personaje, pero todo el mundo lo recuerda.

Si te interesa la actualidad podrás basar el disfraz casero en un político corrupto, elige el que mas te guste (o el que menos), aunque esto es lo menos importante, imprime en tu impresora unos billetes, a poder ser de 500 euros, pégalos encima de una camiseta negra y ya está, tienes un disfraz original casero de político corrupto en toda regla (por si acaso lleva en los bolsillos algún sobre marrón para repartir dividendos). Verás como todos quieren ser tus amigos en cuanto les des algún billete de 500 euros.

Los enamorados de la tecnología lo tienen muy fácil para hacerse su disfraz casero, una camiseta blanca y un rotulador negro. En Internet cuando intentamos buscar una página y esta no existe el servidor nos da un error, que se llama “error 404”, con esta idea podrás incorporarle diferentes frases como por ejemplo. “Disfraz no encontrado”, u otras que se te ocurran. Eso sí pone el 404 bien claro en la camiseta.

Uno de los disfraces caseros más sencillos de realizar puede ser el de ladrón, ponte ropa oscura, y en los ojos una cinta negra (por supuesto con agujeros para que puedas ver), o píntate los ojos en negro haciendo un rectángulo de lado a lado de la cara, usa maquillaje al agua, que luego es fácil de quitar, no vaya a ser que aparezcas en el trabajo al día siguiente con pinta de ladronzuelo.

Otra sencilla idea para tu disfraz casero original puede ser la de mensaje o regalo divino, en una cartulina blanca imita los textos de un correo electrónico:

To: Mujer (u hombre en función de tu sexo, según tu criterio)

From: Dios

, y luego te pones unos lazos de regalo en los hombros sujetos con imperdibles, ya estás perfectamente disfrazado.

Te hemos dado unas cuantas ideas sobre disfraces originales caseros para que te los hagas tu mismo (aquello que dicen DIY) en casa y a última hora. Disfruta del Carnaval, Halloween o la fiesta temática a la que quieras ir. 

Pero a pesar de que te hagas tu propio disfraz casero tendrás que darle el mejor final, lo puedes hacer con un maquillaje, por ejemplo con maquillaje al agua, fácil y sencillo de utilizar, y acompañándolo con el complemento adecuado para el disfraz.

Otros artículos que te pueden interesar:

Disfrazarse en Halloween

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse