Bodas temáticas, ¿Una moda pasajera?

¿Planificando tu boda? ¿Quieres darle tu toque personal? Una buena forma de hacerlo es creando una boda temática.

Si es así, lo primero que tendrás que decidir es el tema sobre el que girará toda la celebración. Piensa un tema en concreto, si no se podría convertir en un caos total. Podrás proponer un tema histórico, una ciudad o país del mundo, una serie de televisión, una película de cine, un personaje o personajes de ficción, u otras ideas como podrían ser:

  • Boda estilo campestre.
  • Boda sobre un color determinado.
  • Boda ecológica.
  • Bodas veraniegas en la playa.
  • Boda romántica (y cuál no lo es).
  • Boda Vintage.

Hasta aquí ya te hemos dado algunas ideas, pero sigue leyendo.

Bodas temáticas con disfraces

Otro de los estilos que se utilizan ahora en las bodas es el de realizar la celebración con un tema en el que los novios y los invitados acuden disfrazados de un tema concreto.

Uno de los clásicos es la boda medieval, donde los asistentes acuden con trajes del medioevo, incluso los novios llegan a caballo. Una de estas ideas con mezcla de serie televisiva es la boda al estilo Juego de Tronos que os mostramos aquí. Toda la ceremonia se ambientó al estilo de la serie, y los invitados se disfrazan de los diferentes personajes de la serie.

Boda estilo Juego de Tronos, una boda medieval.

Imagen: Blinbox

Otro estilo muy bien planteado es esta boda Marvel, en la que con pequeños detalles todo el mundo crea el ambiente adecuado sin necesidad de ir disfrazado de alguno de los superhéroes o superheroinas clásicos. Mira que idea mas buena, sin caer en lo chabacano. Calcetines y gemelos temáticos.

Gemelos estilo Marvel

Calcetines temáticos para una boda Marvel

Imágenes: Robin Shotola

¿qué novia no ha pensado alguna vez en ser la princesa el día de su boda? En este caso lo hicieron realidad plateando la boda al estilo de cuento clásico, Cenicienta. Bien ambientada, y con toques muy coquetos.

Boda estilo cuento: Cenicienta 

Imagen: ilovebunny.net

¿y tú te animas a una boda temática con disfraces?

 

 

 

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse