Batman versus Superman: El amanecer de la justicia

Disfraz de Batman DOCBatman v Superman: El amanecer de la justicia, nueva película de los ya conocidos superhéroes de la casa DC Comics, y distribuida por Warner Bros. Pictures. Su título original, Batman v Superman: Dawn of Justice (DOJ). Esta es la primera vez que ambos personajes de ficción aparecen en la pantalla juntos. Aunque también será la primera vez que aparezcan juntos la Mujer maravilla, Aquaman y Cyborg. Esta película se estrenará el 23 de Marzo de 2016 en los cines españoles.

Disfraz de Superman DOCLa figura de Superman se está convirtiendo en una figura controvertida. Son muchos los que piensan que representa una salvación para la humanidad, mientras otros ven una alto riesgo en su figura. Una persona con mucha influencia, Brice Wayne, piensa que Superman es un gran peligro para la sociedad, todo el poder que tiene pudiera ser imprudente, y por supuesto, muy lejano al gobierno. Por ello, viendo los riesgos t problemas que pudieran acontecer, decide ponerse su máscara y su capa, y poner en su sitio a l superhéroe de Metrópolis.

En es momento comienza el enfrentamiento entre el hombre de acero, Supermán,  y Batman. El multimillonario Lex Luthor aprovecha la situación para reforzar la lucha entre ambos, lo que llevará a Superman y Batmana a pelearse en una lucha sin igual.

La situación se irá complicando al entrar en juego Doomsday, un ser con grandes poderes, que pondrá en serio riesgo al mundo y casi causar la destrucción total.

Disfraz de Wonder Woman DOC

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse