Tendencias de disfraces para el Carnaval

Ya ha llegado el Carnaval, la preferida por todos los amantes de la fiesta, el desenfreno y sobretodo, los disfraces. Estos días en muchísimas ciudades de nuestro país celebran el Carnaval con amigos, con la pareja o con la familia. Te contamos las tendencias para este año con las que verás en las cabalgatas.

LOS PERSONAJES DE PELÍCULA QUE TRIUNFAN EN CARNAVAL

El mundo de Hollywood es un gran filón para el mundo de los disfraces de carnaval. Por eso, siempre triunfan personajes míticos de los cómics que se han convertido en películas de la factoría Marvel. Superman, Batman, Capitán América, Iron Man, Spiderman,...son perfectos para disfrazarse en pareja o con amigos. Además tienen su versión para chico, para chica e incluso para los más pequeños.

Disfraz de Kylo Ren, Star WarsOtros personajes que también son muy populares en este Carnaval son los de superhéroes como de Star Wars. Sin duda, es la película del momento y todos sus protagonistas son muy significativos. Puedes convertirte en uno de los de la nueva saga, como por ejemplo, Kylo Ren o la nueva jedi Rey. Si eres fan de la saga desde sus inicios, siempre puedes recurrir a los grandes clásicos de Star Wars, como la princesa Leia, Han Solo, Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi o Darth Vader.

Si eres más de series, sin duda la que te inspirará para un buen disfraz es Juego de Tronos. Uno de los más vistos y que más gustan es el de Daenerys Targaryen, la madre de dragones que se ha convertido en uno de los personajes más queridos. Sin duda, su rasgo más característico es su larguísima melena rubia. Otros personajes que siguen siendo tendencia son los de la serie Breaking Bad: los carismáticos Jesse Pinkman y Walter White siguen levantando pasiones.

DISFRACES CLÁSICOS QUE GUSTAN A TODOS

Disfraces hippie para carnavalesLa estética “hippie” es una de las preferidas en Carnaval. La vuelta de los años 70 te permitirá mezclar todo tipo de colores y divertirte con las pelucas, las gafas de sol y las botas. Este es un disfraz perfecto si no tienes mucho presupuesto, ya que puedes encontrar muchos complementos en casa y nunca pasa de moda. Otra opción son los años 20 y los vestidos de flecos, al 100% estilo charleston. Elijas el personaje que elijas, seguro que lo puedes comprar tanto en tu tienda de disfraces de confianza como hacer la compra de los disfraces online. No olvides los complementos ni tampoco el maquillaje ya que serán tus mejores aliados para que el disfraz sea perfecto.
También te puede interesar:
Disfraces de película 2017


 

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse