Se acerca el Carnaval, ¿ya tienes tu disfraz? Te damos algún consejo

En unas semanas llega la fiesta de los disfraces: ¡el Carnaval! Alegría, diversión y desenfreno se unen en este gran evento festivo que se celebra en muchísimas ciudades de nuestro país y también del mundo. ¿Ya tienes tus disfraces de Carnaval preparados para estos días? Si aún no tienes muy claro de qué disfrazarte, te damos unos pocos consejos para ayudarte a tomar la decisión.

Disfraces de película, éxito asegurado

Disfraces de película para CarnavalTanto si formas parte de una comparsa o te disfrazas por libre, debes tener claro cuál va a ser tu personaje este Carnaval. Sin duda, la influencia de Hollywood y sus películas más taquilleras se dejará ver durante estos días de Carnaval. La última película de la saga Star WarsStar Wars VII El despertar de la fuerza, será uno de los temas estrellas de Carnaval. Y es que los disfraces de Star Wars siempre son una buena apuesta, tanto para chicos como para chicas. Ellos tienen una gran variedad. Del lado bueno de la fuerza, pueden convertirse en jedis como Obi wan Kenobi, Luke Skywalker o el mismísimo Yoda; o pasar al lado oscuro de la fuerza y ser los malvados Darth Vader o Kylo Ren, el nuevo y misterioso personaje de la serie, o los soldados de sus tropas imperiales. ¡En ningún caso han de olvidarse de su espada láser!

Comprar disfraces Star WarsSi prefieren ser otros personajes más simpáticos, también pueden disfrazarse de Han Solo y su gran amigo Chewbacca, dos míticos de Star Wars o de los entrañables droides C3PO o R2D2. Las chicas también tienen opciones en la familia de Star Wars. La princesa Leia es una de las favoritas, además de por su fuerza y valentía, por su peinado. Si no tienes el pelo largo, en cualquier tienda de disfraces encontrarás pelucas simulando el recogido de Leia. Si prefieres otro tipo de princesa, puedes ser Amidala, el gran amor de Luke Skywalker. O si te van más la guerreras jedis, tu personaje es el de Rey, la nueva protagonista de la película.

Si te disfrazas en grupo, la opción  del disfraz Star Wars puede ser muy divertida, ya que cada uno puede adoptar un rol y ser uno de los personajes de la mítica saga. Si vas con niños pequeños, tampoco tienes que renunciar al tema, ya que encontrarás todos estos disfraces adaptados para los más pequeños de la casa.


Comprar disfraz del Señor de los AnilloAdemás de Star Wars, también hay otros personajes de Hollywood que dan mucho juego en Carnaval, como por ejemplo, los personajes de El Señor de los Anillos o toda la factoría Marvel, que también ha pasado por las manos de la meca del cine.

comentarios (2)

Ana celia - Jan 18, 2016

Me gustaría saber si tenéis difraz de alf el extraterrestre de adulto y su precio. Gracias un saludo

Birlibirloque - Jan 18, 2016

Hola Ana Celia, en este momento no disponemos de ese disfraz.

Saludos

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse