Disfraces de Los Descendientes: Han llegado los hijos de los villanos Disney.

Disfraces de Los Descendientes - personajes villanos Disney

Hijo de Bella y Bestia, el Príncipe Ben, del reino de Auradon, se prepara para empezar su reino. La primera decisión que ha tomado es que los niños que viven en la Isla de los Perdidos puedan vivir en su reino. Estos niños son hijos y descendientes de personajes villanos y malvados.

Saldrán de los límites de la isla Mal, Evie, Carlos y Jay, siendo la primera vez que vivirán fuera de la prisión. Así da comienzo la aventura de estos personajes. Y aquí tienes algunos de sus disfraces.

Personajes de Los Descendientes

Los principales protagonistas que proceden de la Isla de los Perdidos son:

Mal

La hija de Maléfica, villana principal de La Bella Durmiente, es una niña a la que le encanta dibujar, echar algún encanto de vez en cuando, y sobre todo se siente lider.

Evie

Evie es la hija de la Reina Grimhilde, o Reina Malvada del cuento de Blancanieves. Como su madre es capaz de hablar con un espejo mágico.

Carlos

 La villana de 101 Dálmatas, Cruella de Vil, tuvo un hijo al que llamó Carlos. Al contrario de su madre, este tiene pánico a los perros. Es un muchacho inteligente e ingenioso.

Jay

Hijo de Jafar, un malvado que sale en la película Aladín. Gran atleta, pero diestro en el robo.

Disfraces Los Descendientes

Para los amantes de las princesas y series Disney, están disponibles los disfraces de varios de los personajes. Unos trajes con aspecto muy moderno, y en diferentes colores, para que los disfrutes en diferentes fiestas como pueden ser Carnaval, halloween, o una fiesta temática Disney.

Disfraz de Mal de los Descendientes     Disfraz de Evie de los Descendientes

 

Otros villanos Disney

Si te quieres disfrazar de otros villanos en carnaval puedes elegir estos trajes y accesorios. Por ejemplo de la madre de Mal, conocida como Maleficient.

    

 

Puedes ver otros personajes desde nuestro catálogo.

Puedes ver más ideas para tus disfraces de halloween.

Mira ideas para tus disfraces de carnaval.

Otros temas que te pueden interesar:

Disfraces para Halloween

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse