Clásico de Navidad, la carrera de San Silvestre con disfraces




Disfraz para llevar en una carrera de San SilvestreLlega Diciembre, llega Navidad, y con la navidad llega una de las actividades que mas seguidores tiene: carreras de invierno. Son muchos los eventos deportivos que se hacen durante este mes, pero probablemente uno de los mas populares son las carreras navideñas. La carrera de San Silvestre es celebrada en la mayoría de las ciudades españolas. Como su santo indica se suelen celebrar el 31 de este mes, para celebrar el fin de año. Una de las características de este carrera es que la gente suele correr disfrazada.

Entre las carreras de navidad, la que tiene mas renombre es la San Silvestre de Vallecas, en la que cientos de deportistas, y otros no tanto, se reúnen para correr 10 kilómetros. La prueba está destinada a dos mundos diferentes, el profesional, y el aficionado. Ingenio y una buena dosis de humor se juntan en esta actividad. Desde corredores con sencillos gorros o sombreros, o simplemente una peluca, hasta ladrones perseguidos por policías se pueden ver en la conocida carrera de navidad.

Uno de los disfraces mas socorridos es el disfraz de Papá Noel o de Mamá Noel, con el que los corredores se ponen el característico traje rojo con su gorro, barbas y bigotes. Pero no solo de disfraces navideños vive la San Silvestre, también puedes encontrar un montón de personas disfrazadas con trajes de super héroes, desde Superman hasta Darth Vader. Aunque muchos son los que se crean su propio personaje.

Si quieres ver algunas fotos de los disfraces usados en esa carrera echa un vistazo a esta página.

Y si no sabes que ponerte despierta tu espíritu navideño y ponte uno de estos trajes.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse