Campanadas, uvas, vestidos elegantes, sueños, buenas intenciones, todo ello nos suena a nochevieja. Probablemente la noche mas celebrada a nivel mundial. Haz de esa noche especial una fiesta especial, una fiesta temática para nochevieja puede ser una gran idea. Mira nuestra ideas sobre Vestidos para llevar en Nochevieja.

Vestidos para llevar en Nochevieja

Nochevieja es una noche con un encanto especial, acaba un año y da comienzo a uno nuevo, en el que todavía no sabemos lo que nos deparará, pero del que esperamos lo mejor para nuestras vidas.

Vestidos para disfrutar de una nochevieja especial.

Recibir el nuevo año con alegría e ilusión, con algo especial, para que todos los buenos propósitos se vayan haciendo realidad a lo largo del año. Para ello puedes lucir un bonito vestido para nochevieja.

Y, ¿por qué no hacer una nochevieja temática con los familiares que estéis en casa?

Una idea para esa noche especial, y que sobre todo, da mucho juego a los niños, niñas y mujeres, es el tema Disney, donde todos lo componentes de la familia pueden elegir un personaje, y además disfrutar de un bello vestido.

Hagamos un repaso de que opciones tenemos.

Desde aquí os proponemos que os pongáis un vestido largo de cuento, como puede ser el vestido de Bella, de la película La Bella y La Bestia, un bonito vestido en color amarillo.

Disfraz de Bella, película Disney.

Vestido de Bella para celebrar la nochevieja.

No solo los adultos pueden llevar un vestido elegante, las pequeñas de la casa pueden ir a tono con los mayores, y en este caso llevar también el mismo vestido.

Otros trajes bonitos y a la vez elegantes son los de la película Frozzen, tanto el de Anna como el de Elsa, vestidos largos y de colores alegres.

Bonitos vestidos largos para una nochevieja especial.

Si no te van tanto los trajes de cuento, a lo mejor te animas más con los años 20, un vestido de charlestón te puede cautivar. Los años del charlestón siempre dan juego a diferentes prendas, con aspecto elegante y que permite a los hombres llevar algún traje con un sombrero de estilo Chicago. Este vestido de los años 20 puede ser una original idea para llevar en nochevieja.

Bonito vestido años 20 para una fiesta especial.

 Vestidos largos, cortos, con mangas en diferentes estilos, todos ellos te ayudarán a ir guapa y elegante esa noche, y comenzar el año de forma diferente a las anteriores ocasiones.

Disfruta de esa noche, y deseamos que toda tu lista de buenas intenciones se haga realidad y disfrutes de tu nuevo años. ¿Hacemos un brindis por ello?.

 

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse