Disfraces Originales para fiestas diferentes

No necesitas ninguna excusa para disfrazarte, ya ves a los niños que juegan habitualmente a ello. Cualquier situación es buena excusa, por ejemplo una fiesta de fin de semana con tus amigos hazla diferente con alguna temática y ¿a disfrazarse todo el mundo!!. Todo el mundo a prepara sus disfraces originales.

Fiesta temática, disfraces temáticos

Lo mejor es que si tú organizas la fiesta plantees una temática a seguir, así todos se disfrazarán inspirándose en esa idea. Por ejemplo una buena idea puede ser los años 20, dan mucho juego, no solo con los trajes y vestidos, si no con la música, la decoración y las actividades que puedes plantear.

Años 20, Charlestón, y Gánster pueden llegar a ser sinónimos, y basados en esas tres ideas tus amigos pueden empezar a diseñar sus disfraces, trajes, vestidos y complementos para asistir.

Otras ideas para proponer a tus invitados puede ser plantearles un libro, tendrás mucho donde elegir, pero recuerda que sean temas viables, y que contengan muchos posibles personajes a imitar para que haya para todos los gustos.

Algunos libros que podrías proponer son los de cuentos, por ejemplo Las mil y una noche, que dará lugar a una temática oriental, o como tema más genérico Cuentos Infantiles, donde pueden salir Pinocho, Caperucita Roja, Blancanieves, etc.

Otra idea que se puede plantear es la de parejas clásicas, esto dará juego a disfrazarse de Napoleón, y Josefina, Batman y Batgirl, Bella y Bestia, y un largo etcétera.

Si no tienes tiempo de pensar mucho, y mucho menos de hacerte tu disfraz puedes acudir a una tienda de disfraces o comprarlos online, donde podrás ver cientos de posibles ideas. Y no solo trajes y vestidos, también podrás adquirir los artículos necesarios para decorar la fiesta en función de la temática planteada.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse