Disfraces para Despedidas de Soltera Ideas

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga? Te damos algunas ideas sobre que disfraces puedes elegir entre los baratos, los originales y graciosos.

En busca de la mejor idea para la despedida de soltera

Si estás buscando ideas de disfraces para despedidas de soltera desde aquí te podemos ayudar, o al menos eso pensamos.

Buenas ideas para la novia en una despedida

Ha llegado la temporada de las despedidas, estos meses comienza el buen tiempo y con el llegan las bodas. Organizas la despedida, por supuesto fiesta solo para chicas, tienes que pensar en que esta sea una de las noches mas divertidas para la novia. Estaréis las amigas de la novia, siempre habrá que aceptar alguna satélite que no sabes de donde aparece, y nadie, si nadie, puede estropearla.

Empiezas a esbozar el plan perfecto, una salida a otra ciudad, nadie os conocerá, o una en la propia localidad, no os cortéis. Pero elijas la opción que elijas la novia tiene que ir disfrazada y las acompañantes tendrán que ir a juego.

¿Cómo elegir el disfraz para la novia?

Si la despedida tiene una temática en particular el disfraz tendrá que ir a juego de ese tema elegido. Si el tema es amplio entonces haz volar tu imaginación. El disfraz no tiene por que ser siempre sexy, o uno vulgar. Tendrá que tener alguna relación con la novia, bien por ser algo cercano a ella, una de sus aficiones, uno de sus gustos, o todo lo contrario, algo que ella jamás se hubiera puesto, pero tampoco la hagas sufrir, recuerda que es para pasar un buen día de diversión y alegría.

En general ya han pasado los tiempos del pito en la cabeza, aunque esta opción le sigue gustando a algunas personas, ahora son tiempos de dar un toque especial y personal. Piensa siempre en la novia.

Algunas ideas para la despedida

 

Si estás pensando en algo barato una opción puede ser un tipo de vestido original, por ejemplo este que te recomendamos tiene una connotación con el corazón, algo que ahora la novia tiene muy ocupado en este momento.

Si quieres equilibrar precio y originalidad te proponemos un vestido que a la vez es un juego, con el que podréis hacer muchas risas. El disfraz de sudoku lleva los números con velcro, de tal forma que podréis ir haciendo juegos con ellos. O ir anotando el número de pruebas que vaya consiguiendo la novia en el plan que le habéis preparado.

Disfraz de torera para disfrutar en la despedida de solteraOtra opción puede ser al de torera, muy significativo por que ha sido capaz de torear todas las dificultades para llegar hasta el día de la boda. Esta opción os dará mucho juego al resto de las asistentes a la despedida.

Disfraz Años 20 para una despedida de solteraPara que la novia vaya elegante en su despedida le podéis poner este vestido de los años 20, el resto de las acompañantes pueden llevar un boa, formaréis un bonito conjunto y la despedida será barata. Podréis asistir a alguna fiesta de despedida ambientada en esos años del charlestón.

Disfruta a tope de esa noche especial

 

 

 

 

 

 

Da rienda suelta a tu imaginación y si necesitas más ideas para los disfraces de la despedida de soltera echa un vistazo en la sección de nuestra tienda orientada a estos eventos.

Como suele ocurrir en estas fiestas todos los asistentes, suelen llevar algún aditamento basado en el disfraz principal que es el de la novia, te recomendamos que te pases por la sección de complementos de despedida de soltera, para seleccionar una banda, un detalle todo ello para disfrutar aún más de la fiesta.

En la búsqueda de los disfraces para despedidas de soltera Ideas hay muchas y esperamos haberos ayudado a encontrar alguna que os guste.

Y ahora a disfrutar de la mejor despedida de soltera del mundo.

Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse